La Rosa
A FAVOR DEL REUSO

Moda altruista

Dan a conocer los detalles de El Garage-Picnic of Fashion, que se realizará el próximo 7 de febrero

31/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Lucía Espinosa y Mariana “Yeya” Díaz.  LUIS SÁNCHEZ

Lucía Espinosa y Mariana “Yeya” Díaz. LUIS SÁNCHEZ

Este 7 de febrero se llevará a cabo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en la Galería La Almendra Roja el innovador evento El Garage - Picnic of Fashion, así lo dieron a conocer en rueda de prensa Lucía Espinoza y Mariana “Yeya” Díaz, bloggers de moda, quienes compartieron con los medios de comunicación cada uno de los detalles del programa.
El Garage será un evento en el que los asistentes podrán adquirir piezas de moda, arte, accesorios y diseño de segunda mano en óptimas condiciones, los cuales han sido perfectamente seleccionados por el equipo para que el comprador pueda disfrutar de su adquisición sin ningún problema.
“Estamos tratando que la gente se involucre más en el concepto de la moda y estilo, porque creemos que Querétaro es un estado para crecer en ese aspecto y en otros”, indicó la blogger y creadora del evento, Yeya Díaz, quien en conjunto con Lucía Espinoza comentaron que el propósito de El Garage es crear una nueva conciencia para utilizar productos “second hand” de buena calidad y así darle vida a un artículo.
Del mismo modo se mencionó que el acontecimiento también será altruista, al recaudar artículos del hogar y ropa para las mujeres y niños que habitan en el Refugio de Víctimas de Violencia Extrema que está a cargo del Instituto Queretano de la Mujer; además se hizo una cordial invitación al público en general para apoyar a esta noble causa.
Durante el evento, en el que se espera una participación de 25 a 30 personas y estará abierto para todas las personas, también se incluirán propuestas de diseño mexicano, tales como la marca de zapatos de Guadalajara Pie de Limón, la marca de ropa queretana Mashu Brand y María Mariscal de Puebla, entre otras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.