La Rosa
SE ENTREGARON PRESENTES A 34 NIÑOS

Regalan felicidad

El Voluntariado de las Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llevó juguetes a los niños de la Casa Hogar “Unidos con Jesús”, ubicada en San José el Alto

31/01/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Las Damas del Voluntariado de la CMIC entregaron obsequios a niños en situación vulnerable.  ESPECIAL

Las Damas del Voluntariado de la CMIC entregaron obsequios a niños en situación vulnerable. ESPECIAL

Nunca es tarde para brindar alegría a los pequeños, y por ello el Voluntariado de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) realizó la entrega de decenas de juguetes a los niños de la Casa Hogar “Unidos con Jesús”, quienes con una sonrisa en su rostro recibieron las muestras de afecto y los regalos. Encabezadas por la presidenta, Paulina Lorenzini de Cabrera, el Voluntariado ha llevado en diversas ocasiones juguetes, comida y ropa a los 34 niños que actualmente viven en la Casa Hogar, y quienes sin el apoyo de todos los queretanos no podrían tener una vida de mejor calidad.

Festejo


Para celebrar esta entrega de regalos y consentir aún más a los pequeñines, las damas llevaron unos ricos tamales de diversos sabores y un rico atole calientito para aminorar el frío. Entre risas y muestras de agradecimiento disfrutaron de una tarde de convivencia en la Casa Hogar, y sin duda de momentos inolvidables que perdurarán en los corazones de cada uno de los niños.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.