La Rosa
carmelita zúñiga fue la organizadora

Será niño

Brenda Cárdenas celebrá la llegada de su primer hijo con un rico desayuno

Actualizada 01/02/2015 a las 12:05    
Etiquetas
Brenda Cárdenas celebró su fiesta prenatal.  MARTHA FLORES

Brenda Cárdenas celebró su fiesta prenatal. MARTHA FLORES



Muy ilusionada y feliz lució Brenda Cárdenas durante el baby shower que le organizó Carmelita Zuñiga en su residencia, la cual es conocida como “La casa de la fuente”. Alrededor de 30 personas se dieron cita para compartir con la festejada este momento tan importante, deseándole mucha felicidad y dándole consejos para la nueva etapa que está por comenzar en su vida como madre.
Ambiente
Desde las 10:30 horas comenzaron a llegar las amigas más íntimas de la festejada y sus familiares para ser parte de una alegre mañana de risas y diversión, compartiendo anécdotas y los mejores deseos para Brenda, así como rodeándola de muestras de cariño y presentes para su bebé. Las invitadas disfrutaron de un rico desayuno, juego de naranja y café, gozando de un excelente ambiente de amistad.
Los papás
José Carlos Morales Gutiérrez y Brenda Cárdenas se encuentran emocionados por compartir una nueva experiencia juntos que es la de ser padres de un niño, al que llamarán José Carlos, y a quien esperan su llegada para principios de este mes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.