La Rosa
LA CITA FUE EN EL HOTEL REAL DE MINAS

Felices graduados

Con una íntima recepción, alumnos celebraron el término de sus estudios de Maestría en Derecho Procesal Penal

02/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Nelly Flores y Carlos Muñoz.  YUNUEN AVILES

Nelly Flores y Carlos Muñoz. YUNUEN AVILES

Alumnos del Centro de Estudios de Posgrado concluyeron la Maestría en Derecho Procesal Penal, por lo que ofrecieron una ceremonia religiosa de acción de gracias en el Templo de Santo Domingo, en el Centro Histórico, a la que acudieron familiares y amigos de los festejados.
Luego de la misa, aproximadamente 350 invitados se reunieron en uno de los salones del Hotel Real de Minas, donde disfrutaron una cena de cuatro tiempos para continuar con alegría y sonrisas la fiesta de graduación que con mucho esfuerzo realizaron.
El ambiente estuvo amenizado por un DJ, que le dio vida a la pista donde los invitados y graduados no pararon de bailar durante la noche, mostrando sus dotes con diferentes movimientos, disfrutando de la fiesta al ritmo de la música.
Los graduados expresaron su agradecimiento a los presentes por compartir una inolvidable velada, brindando con compañeros, amigos y familiares por un camino lleno de éxitos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.