La Rosa
UN TOTAL DE 11 MODELOS MOSTRARON LAS CREACIONES

Moda alternativa

El diseñador mexicano Alehandro Ochoa presentó su nueva colección con una pasarela en el Museo de la Ciudad

02/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los colores gris, negro y verde seco fueron los predominantes en la pasarela.  LUIS SÁNCHEZ

Los colores gris, negro y verde seco fueron los predominantes en la pasarela. LUIS SÁNCHEZ

El Museo de la Ciudad acogió por primera vez el desfile del diseñador mexicano Alehandro Ochoa, quien presentó su más reciente colección Resort 2015 titulada “Caos”; en el lugar se respiró un ambiente de música, moda y
glamour.
Colores y diseño
Durante el evento predominaron los colores gris, negro, verde seco y un poco de lila; y tuvo la participación de 11 modelos que portaron elegantes prendas con el sello que distingue al reconocido creador de diseños exclusivos.
Las 26 piezas que se mostraron contaban con un trabajo experimental, con siluetas fluidas que mezclan varios estilos, todas hechas para el confort y comodidad de la mujer de hoy, con formas holgadas y relajadas, perfectamente combinadas con el maquillaje, en colores secos y mezclas en tonos púrpuras y café, y labios color rojo ladrillo.
Luego del rotundo éxito del evento y rodeados por un ambiente inmejorable, se ofreció un coctel en el que se reunieron aproximadamente 150 invitados, quienes deleitaron exquisitos bocadillos y una gran variedad de bebidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.