La Rosa
ABREN SUS PUERTAS

Vanguardia gastronómica

Con una gran fiesta se llevó a cabo la inauguración de un restaurante-bar y parrilla en el Centro Histórico

02/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
David Campos, Luciana Sandoval y Ale Loaiza.  LUIS SÁNCHEZ

David Campos, Luciana Sandoval y Ale Loaiza. LUIS SÁNCHEZ

Ubicado en el corazón de la ciudad, y teniendo una vista privilegiada de Querétaro, un nuevo restaurante-bar y parrilla abrió sus puertas; a la ceremonia de inauguración asistieron cerca de 150 personas para conocer esta nueva propuesta.
El ambiente
Disfrutando de un magnífico atardecer, los comensales deleitaron el grill mexicano, el cual ofrece cortes de carne y una extensa variedad de bebidas 100 por ciento de origen nacional, entre las que destacan mezcales como “El Sabina” -con un toque de pepino-, “San Dionisio” -con toques de frutas- y “Don Macario”.
Entre sonrisas y charlas se desarrolló una excelente noche, y entre tenues luces que destacaron la belleza arquitectónica y los elementos que conjugan este nuevo sitio, los invitados vivieron un ambiente lleno de camaradería.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.