La Rosa
con un rico desayuno

Celebran su amistad

Un grupo de amigas se reunió en el restaurante del Hotel Hacienda Jurica para festejar el Día de San Valentín

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Felicia Heredia, Edith Rodríguez y Gabriela Araiza.  YUNUEN AVILES

Felicia Heredia, Edith Rodríguez y Gabriela Araiza. YUNUEN AVILES


Aunque todos los días es importante decirle a las personas que las queremos o compartir tiempo con ellas, el Día de San Valentín suele ser el pretexto perfecto para reunirse entre amigos o familiares para expresar lo que sentimos, como los diversos grupos de personas que la lente de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, captó disfrutando de un rico desayuno en el restaurante del Hotel Hacienda Jurica para celebrar el Día del Amor y la Amistad.
Desayuno
Un cálido y agradable ambiente, anécdotas acompañadas de risas y el cariño entre amigas se hizo notar durante el desayuno, en el que sin duda disfrutaron de un inolvidable momento en compañía de sus seres queridos. Con una gran variedad de opciones para desayunar, entre chilaquiles, juegos, pan dulce, cereales y más, las presentes disfrutaron de este festejo especial y reafirmaron sus votos de amistad y confianza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.