La Rosa
hasta el 15 de marzo

Colorida exposición

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Francisco Reséndiz, Laila Salazar y Aldo Solano.  YUNUEN AVILES

Francisco Reséndiz, Laila Salazar y Aldo Solano. YUNUEN AVILES


Lleno de color lució el Museo de Arte con el desfile de la exposición “México vestido de tradición”, que incluye 28 trajes típicos de la Sección 24 de la SNTE y con ello los increíbles diseños de las vestimentas, que cuentan con bordados, tejidos y encajes con los cuales se puede identificar cada región de nuestro país.
La exposición estuvo abierta a todo el público, el cual pudo observar cada uno de los trajes junto con una explicación de su origen y detalles de la vestimenta, los cuales fueron representados por personas en todo el recinto.
Tendrá una permanencia hasta el 15 marzo, en el que se busca rescatar las tradiciones mexicanas a través de las danzas y bailes de todas las regiones de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.