La Rosa
Festejan un logro más

Concluyen sus estudios

Alumnos celebraron la culminación de sus estudios con una ceremonia y muestra musical en el Rosalío Solano

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Enrique Aguilar, Karla Dorantes y Jorge Uribe.  ARON COVALIU

Enrique Aguilar, Karla Dorantes y Jorge Uribe. ARON COVALIU


El Cineteatro Rosalío Solano fue la sede de la ceremonia de graduación de los alumnos del Colegio MC College, quienes culminaron sus estudios como Técnico Superior en Ejecución Musical con un magno evento al que asistieron familiares y amigos.
La ceremonia
En punto de las 18:00 horas, más de 100 personas se reunieron en el recinto para entonar el Himno Nacional y así dar paso a la entrega de reconocimientos a cada uno de los alumnos, quienes después de arduo esfuerzo vieron un sueño realizado.
La presentación musical
Durante el evento, los jóvenes graduados pusieron en práctica sus habilidades interpretando grandes temas musicales para deleite los presentes con un gran repertorio musical y así cerrar con broche de oro con un brindis que se realizó por el éxito de los graduados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.