La Rosa
En el Corregidora

Disfrutan del futbol

Acudieron al estadio para apoyar a Gallos Blancos en su encuentro ante Cruz Azul

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Disfrutan  del juego en familia.  ARON COVALIU

Disfrutan del juego en familia. ARON COVALIU


La intensa lluvia no fue impedimento para que miles de apasionados del futbol se reunieran en familia o con los amigos en el Estadio Corregidora para apoyar a Gallos Blancos ante Cruz Azul en un partido lleno de emociones.
Como ya es costumbre, hasta el monumental recinto llegaron desde temprano los aficionados para vivir con efusión el viernes de fútbol y disfrutar de la agradable convivencia que se vive en el lugar cada 15 días.
Las botanas, antojitos y bebidas no pudieron faltar para acompañar el momento; el ambiente se tornó propicio para apoyar a todo pulmón al equipo local, todo entre el espectáculo que regalan las porras en cada rincón del Estadio Corregidora con los colores del equipo queretano y las eufóricas voces de las barras entonando los ya conocidos cánticos de apoyo para el conjunto queretano.
El marcador finalizó 2-1, Gallos Blancos perdió en casa ante el equipo hidalguense, y a pesar de la decepción, no se dejó de sentir el amor por la camiseta de todos los fieles aficionados de la escuadra albiazul.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.