La Rosa
Noche romántica

Inolvidable festejo

El Hotel Real de Minas consintió a sus clientes en el Día de San Valentín

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Verónica Álvarez y Tomás Ramírez.  LILIA ROSALES

Verónica Álvarez y Tomás Ramírez. LILIA ROSALES


El Hotel Real de Minas sorprendió una vez más a sus clientes, al festejar con una amena velada el Día del Amor y la A mistad, en uno de los salones del recinto, en el que aproximadamente un total de 50 personas acudieron con sus parejas y amigos.
El festejo
El salón se vió decorado en color rojo, con pequeños detalles de flores en el centro de la mesa, en la que pudieron degustar de bocadillos y una selecta variedad de bebidas nacionales e internacionales.
Un grupo en vivo amenizó la noche en la que los invitados festejaron en grande el 14 de febrero; con distintos temas musicales interpretados por los vocalistas del grupo, los presentes mostraron sus mejores pasos de baile en la pista.
Más tarde, la presentación del gran imitador Roberto Llano, el clon de los cantantes sorprendió al público con sus personificaciones de artistas como Vicente Fernández, Celia Cruz, “El Buki”, Andrea Bocelli, entre otros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.