La Rosa
Especial

Apuestan por la moda

María Philibert y María Fernanda Bonilla imponen su estilo con su marca Hangers

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ


María Philibert y María Fernanda Bonilla, dos jóvenes de 22 años, empresarias y universitarias, entran al mundo de la moda con outfits urbanos en los que el confort en playeras y sudaderas son parte primordial de su marca, Hangers.
En entrevista exclusiva para PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, nos platican sus sueños, ideales y cómo poco a poco han logrado que su marca sea conocida entre las jovencitas que buscan un estilo propio.

¿Cómo nace Hangers?
Nosotras empezamos a idear qué podíamos vender, pensamos en todo, pero un día que estábamos juntas e hicimos playeras pintadas a mano para un evento de la escuela nos gustaron tanto que pensamos en hacerlas para las demás, pero con el tiempo nos convencimos que era mejor imprimirlas, para hacerlo de manera más formal.


¿De dónde viene el nombre Hangers?
Fernanda: Nace por el nombre de un álbum de Miley Cyrus llamado “Bangerz”, yo soy súper fan y estábamos buscando nombres y solo cambiamos el Bangerz por Hangers, las playeras se cuelgan en un gancho y nos quedó perfecto.

¿De dónde viene su pasión por el diseño?
Fernanda: En específico por nuestros diseños, viene del estilo que tiene la marca, hay cosas que tenemos nosotras que nadie vende, nos gusta innovar.
María: Siempre me ha gustado crear en todos los sentidos, nunca he sido como muy fashionista, pero ahora sí estoy muy enfocada en eso.

¿Cómo consideran el apoyo a los nuevos diseñadores mexicanos?
María: La gente que ve el potencial y las ganas de los que estamos de este lado se arriesgan a ayudarnos; nosotros hemos tenido que tocar muchas puertas y algunas con respuesta negativa, pero con todo por salir adelante.

Fernanda: Yo creo que la gente que te ayuda es gente que cree en ti; los pasos son cortos, pero nosotros queremos llegar muy alto con nuestro proyecto.

¿A qué tipo de target van dirigidas?
Va como de niñas de 13 años a 25, también ha habido chicas de hasta como 29 años que se interesan en nuestra marca.

¿Cuáles son sus metas a corto y largo plazo?
María: Queremos extender los productos, queremos tener una tienda en la que la decoración y todo este hecho por nosotros, como hasta ahora.
Fernanda: A largo plazo queremos ampliar nuestra gama de productos, vender playeras, shorts, vestidos,jeans, tennis, siempre con nuestro estilo.

¿Cuántas colecciones han sacado en total?
Formalmente llevamos tres, la que sacamos en diciembre del 2013, verano 2014 y la de este año.

María Phillibert Aguilar
Edad: 22 años
Estudios: Diseño Gráfico
Signo Zodiacal: Acuario
Pasatiempo favorito: Estar en Hangers, a pesar de que es mi trabajo lo disfruto mucho
Sueño de tu vida: Viajar, poder pagarme yo sola mis viajes
Platillo favorito: Pizza
Libro favorito: Aún no lo encuentro
Película favorita: No tengo, pero me gustan mucho las películas de amor

María Fernanda Bonilla
Edad: 22 años
Estudios: Diseño Gráfico
Signo Zodiacal: Capricornio
Pasatiempo favorito: Tomar fotos, el branding y hacer ejercicio
Sueño de tu vida: Conocer todo Europa y Australia
Platillo Favorito: El sushi y la pizza
Lugar: Nueva York
Película favorita: Plan B, Lo que pasó en las Vegas, me gustan las comedias románticas

Descríban su última colección
Es muy colorida y atrevida, tenemos de todos los colores: azul, naranja amarillo, verde, vino, negro; tenemos muchos diseños, por lo regular vemos alguna frase o palabra y la adaptamos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.