La Rosa
Aniversario

Celebran aniversario

El Nuncio Apostólico de México, Christophe Pierre, oficia la misa por los 25 años del Instituto Cumbres y Alpes de Querétaro

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ


Fue en la explanada del Instituto Cumbres y Alpes donde el Nuncio Apostólico en México, Monseñor Christophe Pierre, celebró con una misa de acción de gracias el 25 Aniversario del colegio, evento en el que se reunieron familias y alumnos para celebrar un año más de logros.

La historia
En 1988 bajo la dirección de Ana Luisa Dávila Patiño fue fundado el Instituto Cumbres y Alpes, el cual contaba con 60 alumnos y cuatro maestros; en la actualidad la familia ha crecido y la institución alberga a mil 200 estudiantes de kínder, primaria, secundaria y preparatoria.

Emotivo encuentro
Durante el evento también se contó con la presencia de exdirectores, exalumnos, familias fundadoras e invitados especiales. Martín Tavares Díaz de León, director del Instituto, dijo sentirse muy contento por celebrar un acontecimiento tan importante, además aseguró que hoy por hoy el colegio seguirá basándose en una educación integral católica.
Entre sonrisas, oraciones y cantos, miles de asistentes festejaron un año más de vida del Instituto, el cual está comprometido en formar gente de bien en el área humana, espiritual, social e intelectual.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.