La Rosa
Tenis

Emocionante juego

Participan jóvenes en el segundo Torneo Querétaro Junior’s Cup 2015 Grado 3, realizado en el Club Campestre

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ


Cinco días de intensa competencia vivieron los participantes del segundo Torneo Querétaro Junior’s Cup 2015 Grado 3, que se llevó a cabo en las canchas del Club Campestre de Querétaro, en donde jugadores de Estados Unidos, Canadá y otros países dejaron su mayor esfuerzo en la cancha para llevarse el primer lugar. En las gradas se mostró un excelente ambiente y apoyo para los participantes mexicanos, quienes tuvieron un gran papel en esta edición.
En la categoría varonil Felix Auger, de nacionalidad canadiense, fue el ganador del trofeo, después de disputar un cerrado encuentro con el estadounidense Zeke Clark. En damas, el juego se disputó entre dos tenistas de Estados Unidos, Hanna Chang y Rachel Lim, quedando como ganadora Chang luego de remontar el marcador. En la modalidad de dobles feminil, la norteamericana Amanda Meyer y la mexicana Alexia Coutino ganaron la competencia automáticamente, debido a que Karian Pierre y Jessica Livianu no pudieron competir. En la sección varonil, los mexicanos Pablo Sánchez y Cristian Martínez de Peña fueron los triunfadores.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.