La Rosa
Baby Shower

Esperan a Loreto

María García de Goyeneche celebró el baby shower de su segunda hija con un desayuno en el Restaurante Presidentes

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES


Rodeada de felicitaciones y regalos, María García de Goyeneche celebró la llegada de su segunda hija, quien llevará el nombre de Loreto. La familia completa, Fernando Goyeneche, María García y María Goyeneche, hermana mayor de Loreto, festeja la noticia.

Baby shower
Para celebrar este acontecimiento amigas y parientes de María se dieron cita en el Restaurante Presidentes, dentro del Club Campestre, para disfrutar de una divertida mañana, en las que las invitadas deleitaron un rico desayuno, platicaron y llenaron de muestras de cariño a la experimentada madre, quien agradeció la presencia de sus asistentes.

Todo esto fue posible gracias a la organización de Guadalupe García, abuelita de Loreto, quien estuvo a cargo de todos los detalles del lugar el cual lució una decoración en tono rosa. Además de que se mostró muy feliz de recibir a la cigüeña quien traerá a su nieta en el mes de marzo; motivo por el cual la familia se muestra con alegría y gozo en todo momento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.