La Rosa
Cumpleaños

Exclusivo festejo

Fernando Lugo organiza un banquete en el Regency Club para celebrar su cumpleaños

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Entre amigos festejó su cumpleaños Fernando Lugo.  LUIS SÁNCHEZ

Entre amigos festejó su cumpleaños Fernando Lugo. LUIS SÁNCHEZ



Como ya es tradición, el notario público y presidente del Consejo Consultivo Empresarial Querétaro, Fernando Lugo García Pelayo, celebró su cumpleaños con un banquete en el Regency Club rodeado de grandes amigos. Al evento asistieron aproximadamente 150 invitados, entre los que destacó la presencia del gobernador José Calzada Rovirosa, empresarios, políticos y líderes de los medios de comunicación, quienes compartieron con el festejado una tarde de agradables pláticas y excelente ambiente.

El mensaje
El cumpleañero agradeció la presencia de sus invitados y destacó la dicha de poder compartir un año más de la cálida compañía de sus amistades. Los presentes disfrutaron de un rico menú y postres, como buñuelos y dulces mexicanos, además de una variedad de bebidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.