La Rosa
Festejo

Noche bohemia

Socios del Club Campestre disfrutan del festejo del Día del Amor y la Amistad

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Oswelia Muñoz, Lilian Gómez y Beatriz Vázquez Mellado.  ARON COVALIU

Oswelia Muñoz, Lilian Gómez y Beatriz Vázquez Mellado. ARON COVALIU


Por segundo año consecutivo el Club Campestre de Querétaro reunió a sus socios para festejar con una Noche Bohemia el Día del Amor y la Amistad, con una extraordinaria recepción, donde durante horas compartieron cálidos instantes de convivencia.

La fiesta
La cita se dio en punto de las 21:00 horas en el salón Fundadores, el cual se vio adornado con detalles en rojo para hacer más ad hoc el festejo en el que se reunieron aproximadamente 400 personas.
Largas y amenas pláticas, risas e inmejorables momentos, enmarcaron la agradable fiesta de 14 de febrero, misma que fue amenizada por los hermanos Malo, mientras que los invitados deleitaron el paladar con exquisitos bocadillos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.