La Rosa
Bautizo

Recibe el bautismo

Maite Urien López fue presentada ante la Iglesia Católica para recibir el primer Sacramento de fe

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
La festejada con sus papás y sus dos hermanos, Eneko y Nerea.  YUNUEN AVILES

La festejada con sus papás y sus dos hermanos, Eneko y Nerea. YUNUEN AVILES


Con solo tres meses de edad, Maite Urien López recibió el primer Sacramento de la Iglesia Católica acompañada de sus padres, María José López y Carlos Uriel, así como sus padrinos, Mariana López y Beningnio Goyos, quienes se comprometieron a siempre velar por el bien de la pequeña.

La ceremonia
Amistades y familiares de la familia Urien López se dieron cita en la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en la Colonia Jardines de la Hacienda, donde la niña recibió las aguas bautismales después del Evangelio presidido por el Presbítero.

La recepción
Al concluir la ceremonia religiosa los invitados se dirigieron al Hotel Villa Mexicana para deleitar de un rico bufet mexicano en honor de Maite. El espacio estuvo decorado en tonos rosas, además hubo una rica barra de dulces.
Los adultos pasaron las horas entre plática y risas, mientras que los más pequeños se divirtieron al máximo con los juegos inflables que se colocaron en el jardín.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.