La Rosa
Despedida

Se acercan al altar

Juliana Gutiérrez Ayech y Gerardo Pesquera Ostos disfrutaron de la despedida de solteros que Maru Ostos organizó en el Club Campestre

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES


Grata convivencia se tuvo en un domicilio particular dentro del Club Campestre para celebrar la despedida de solteros de Juliana Gutiérrez Ayech y Gerardo Pesquera Ostos, quienes en marzo unirán sus vidas en sagrado matrimonio.

La historia
Bastó un año de noviazgo para que Gerardo decidiera pasar el resto de sus días al lado de Juliana, para ello la invitó el día de su primer aniversario a disfrutar del pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato. En el lugar la pareja disfrutó de una romántica cena para que después él le propusiera matrimonio, a lo que ella aceptó.

La despedida
Esta nueva unión fue motivo para que Maru Ostos de Pesquera, mamá del novio, fungiera como una excelente anfitriona al recibir a las invitadas de la pareja en su residencia para disfrutar de una rica comida en la terraza, compartir amenas pláticas, felicitar a los novios y llenarlos de bendiciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.