La Rosa
publirreportaje

Zibatá, un lugar seguro

Dona Grupo Supraterra equipo de seguridad para el Municipio de El Márques, Querétaro

20/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Ricardo Aviles, Luis Eduardo Alverde, Gloria Urquiza y Francisco Reyes.  LILIA ROSALES

Ricardo Aviles, Luis Eduardo Alverde, Gloria Urquiza y Francisco Reyes. LILIA ROSALES


La seguridad de la ciudad nos concierne y preocupa a todos, por ello Grupo Supraterra, desarrollador de la primera comunidad planeada, Zibatá, realizó la entrega de dos patrullas equipadas y un sistema de videovigilancia que abarcará el Circuito Universidades I y II, así como el interior del desarrollo. Para dar a conocer el importante donativo se llevó a cabo una ceremonia en la explanada del Discovery Center, dentro del fraccionamiento, en donde se contó con la presencia del presiente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles; Jessica Olezscovski, directora de Supraterra; Luis Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac de Querétaro, y Javier Oropeza Rojas, coordinador general de la Comisión Estatal de Caminos, entre otros.

La iniciativa
Miguel Ángel Vega, director operativo de Supraterra, recalcó el compromiso social de la empresa con el Municipio, los habitantes de Zibatá y la comunidad universitaria de la Anáhuac, lo que los motivó a invertir 2 millones de pesos para beneficiarlos.

La entrega
De manera simbólica se llevó a cabo la entrega del equipamiento donado por Subsemun 2014, que constó de uniformes y chalecos. Posteriormente, Jessica Oleszcovski, entregó las llaves de las dos patrullas donadas y activó junto con Vega Carriles el sistema de cámaras de videovigilancia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.