La Rosa
FINES DE SEMANA

Cine y palomitas

21/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Carlos Perea, Rodolfo Paz y Antonio Domínguez.  LILIA ROSALES

Carlos Perea, Rodolfo Paz y Antonio Domínguez. LILIA ROSALES

Es fin de semana y la mejor manera de disfrutar los días de descanso es pasar un buen momento con los amigos, la pareja o los papás. Una de las atracciones que ofrece nuestra capital son las salas de cine, que proyectan las mejores cintas de la temporada.
“Búsqueda implacable 2”, “50 sombras de Grey”, “Birdman”, “En el bosque”, son algunas de las películas que los presentes pudieron apreciar en proyecciones, no sin antes hacer una parada por la cafetería para comprar palomitas, bebidas y golosinas para que gozar al máximo su estadía por el cine.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.