La Rosa
EN EL CENTRO HISTÓRICO

Emocionante reencuentro

Exalumnos de la Universidad Anáhuac organizaron una cena para convivir después de compartir aulas durante su carrera

21/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los amigos se volvieron a reunir durante una cena después de un año de graduarse.  LUIS SÁNCHEZ

Los amigos se volvieron a reunir durante una cena después de un año de graduarse. LUIS SÁNCHEZ

Con una cena en un conocido restaurante ubicado en el Centro de la Ciudad, exalumnos de la Universidad Anáhuac, quienes pertenecieron al Grupo Vértice conformado por jóvenes líderes buscando el bienestar de la sociedad, celebraron con inmensa alegría su primer reencuentro luego de un año de haber egresado.

La fiesta

En un ambiente amenizado con un extraordinario repertorio de música lounge, aproximadamente 20 personas disfrutaron del reencuentro, en el que las anécdotas y los buenos deseos formaron parte de la noche.
También hubo risas, charlas y las fotos del recuerdo en esta inigualable velada, en la que los jóvenes reafirmaron su compromiso para seguir siendo líderes y buscar el bienestar social, como se los inculcó la institución a la que un día pertenecieron.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.