La Rosa
NOCHE DE FIESTA

Ricos sabores queretanos

Chicos gozan del fin de semana con la cata de una nueva cerveza queretana

21/02/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Karla Ibáñez, Karina Hernández y César Amezcua.  FABIOLA OCAMPO

Karla Ibáñez, Karina Hernández y César Amezcua. FABIOLA OCAMPO

Celebrando el aniversario de una empresa de cervezas artesanales se llevó a cabo en un conocido bar ubicado en el Centro de la Ciudad un festival de cervezas, en el que se reunieron aproximadamente 50 personas para deleitar de los nuevos sabores y texturas de las bebidas.
Durante el evento se hizo la presentación de una nueva cerveza, que se suma a la gama que la empresa queretana- conformada por dos jóvenes-ww ofrece, la cual tiene un estilo único con toques de malta tostada.
El ambiente
Durante el encuentro, los invitados pudieron disfrutar de bocadillos que se maridaron perfectamente con las bebidas, además de un solista que amenizó la velada, quien interpretó grandes temas musicales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.