La Rosa
En la tercera edición

Todos a correr

22/02/2015 a las 05:50    
Etiquetas
La Carrera Gallos Blancos resultó todo un éxito con la participación de más de 2 mil personas.  LUIS SÁNCHEZ

La Carrera Gallos Blancos resultó todo un éxito con la participación de más de 2 mil personas. LUIS SÁNCHEZ


Mañana deportiva se vivió sobre la Avenida Constituyentes, en la que más de 2 mil personas participaron en la tercera edición de la Carrera Gallos Blancos en las categorías de 5 y 10k que recorrieron los participantes de todas las edades.
El frío no fue impedimento para que familias completas se congregaron en el lugar de la salida para recorrer las distancias en las que se inscribieron; entre aplausos y porras, los asistentes lograron llegar a la meta, donde jugadores de Gallos Blancos ya los esperaban para compartir autógrafos y fotografías a los niños, jóvenes y adultos que se acercaron para conocer a sus jugadores favoritos.
Antes de dar a conocer los ganadores de la carrera, se llevó a cabo una rifa, en la que Joaquín Beltran, presidente deportivo del Club; y Sergio López Vital, encargado de mercadotecnia de Gallos Blancos; entregaron balones autografiados, chamarras, playeras y bicicletas a los afortunados, para después mencionar a los ganadores de cada categoría, a los que se les fue entregado su trofeo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.