La Rosa
Próximas nupcias

Rumbo al altar

Martha Juliana Gutiérrez Ayech festejó su despedida de soltera en grande

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Las campanadas nupciales pronto sonarán para unir a Martha Juliana Gutiérrez Ayech y Gerardo Pesquera Ostos, quienes se convertirán en marido y mujer en abril. Por ello, la novia no ha dejado de celebrar sus últimos días de soltería y en esta ocasión las “Amigas de la Asunción” fueron las encargadas de organizar una velada de diversión.
La cita se dio en un domicilio particular en la Primera Sección de Álamos, donde las invitadas llegaron poco a poco para degustar unos ricos bocadillos y bebidas, mientras la buena plática, acompañada de risas, no se hicieron esperar. Más tarde las asistentes deleitaron una cena para concluir la noche con divertidos juegos, muy ad hoc a la ocasión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.