La Rosa
el gran premio fue un auto

¡A correr!

Disfrutan competidores de la Carrera Nocturna Powerade realizada en las calles principales del Centro Histórico

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Juan Carlos García y Rocío Valdez.  LUIS SÁNCHEZ

Juan Carlos García y Rocío Valdez. LUIS SÁNCHEZ


Los ánimos y la pasión al deporte se hicieron notar durante la Carrera Nocturna Powerade 2015, llevada a cabo en las principales calles del Centro Histórico de la ciudad, en la que participaron más de 6 mil competidores en un gran ambiente de amistad y sana competencia. La cita fue a un costado del Jardín Zenea, donde a las 21:00 horas el edil capitalino, Luis Cevallos, dio el banderazo de salida para iniciar la quinta edición de esta carrera.
La ruta
El recorrido se hizo ameno, ya que a lo largo de la trayectoria por las calles de Corregidora, Universidad, Calzada de los Arcos, 5 de Mayo, Pasteur, Independencia, Juárez y 16 de Septiembre, entre otras, siempre hubo música ad hoc al evento, así como gente que, con aplausos y emotivas palabras, apoyó a los competidores durante todo su recorrido. La diversión, adrenalina y satisfacción de quienes lograron llegar a la meta crearon un excelente ambiente, en el que chicos y grandes buscaban completar un reto más en el aspecto deportivo y pasar una noche de convivencia con amigos y familiares.
Resultados
El primero en llegar a la meta fue Daniel Jiménez de la categoría de los 10 kilómetros, con un tiempo de 31:31 minutos; y en la rama femenil, Diana Sánchez resultó ganadora con un tiempo de 31:18 minutos. Al terminar la competencia, los participantes se reunieron para conocer al ganador de la rifa de un auto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.