La Rosa
reunión de mujeres

Esperan a María José

Cristina Soto y Juan Alfredo Cederborg se estrenarán como papás con la llegada de su primera hija en mayo

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
La futura mamá mostró su alegría durante su baby shower.  YUNUEN AVILES

La futura mamá mostró su alegría durante su baby shower. YUNUEN AVILES


María José será la primera bendición que llega a la familia de Cristina Soto de Lara y Juan Alfredo Cederborg, quienes esperan la visita de la cigüeña para conocer a su pequeña en mayo.
La noticia es motivo de festejo, por lo que Paty de Lara, Marcela Soto y Cecilia Soto, mamá y hermanas de Cristina, organizaron una gran reunión, a la que invitaron a amigas y familiares Soto Cederborg, quienes se dieron cita en un restaurante de la ciudad para disfrutar un rico desayuno de tres tiempos.
El lugar lució con una decoración en colores verde, rosa, azul, flores e imágenes de conejos; animal que también fue parte de la decoración de un pastel de fondant, además de la barra de dulces que pudieron degustar las presentes después de minutos de plática y un agradable ambiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.