La Rosa
50 por ciento en inscripción y mensualidades

Comprometidos con la educación

La Universidad Cuauhtémoc otorgó 50 becas a preparatorias del estado para beneficiar a jóvenes en sus estudios de nivel licenciatura

18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Representantes de escuelas, invitados especiales y autoridades escolares.  LILIA ROSALES

Representantes de escuelas, invitados especiales y autoridades escolares. LILIA ROSALES


Un total de 50 escuelas de nivel preparatoria del estado y el Bajío se reunieron en uno de los salones del Hotel Plaza Camelinas para asistir a la entrega de becas “Compromiso con la Excelencia” que la Universidad Cuauhtémoc otorgó, con el objetivo de apoyar a los jóvenes que buscan seguir con sus estudios de nivel Licenciatura en dicha institución.
Por quinto año consecutivo, la Universidad Cuauhtémoc beneficiará a un joven por escuela participante, quien deberá tener un promedio igual o superior a nueve para que sea acreedor al apoyo económico del 50 por ciento en inscripción y las mensualidades de todas sus carreras; exceptuando la carrera de Odontología y licenciaturas en convenio con
EUSES-ENTI.
Cabe resaltar que la Universidad Cuauhtémoc cuenta con 27 años de presencia en nuestro estado, siendo la Casa de Estudios de la que han egresado más de 8 mil jóvenes, de los cuales, más 436 estudiantes han tenido el apoyo de una beca.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.