La Rosa
Universidad Autónoma de Querétaro

Tres décadas

En el Campus Juriquilla, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia festejó un año más de su creación con diferentes actividades académicas

18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Gilberto Herrera y Lorena Pérez develaron la placa.  LILIA ROSALES

Gilberto Herrera y Lorena Pérez develaron la placa. LILIA ROSALES


Fue en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro donde se dieron por inauguradas las actividades del festejo del 30 Aniversario de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.
El presídium
El evento estuvo encabezado por Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Alma Máter; Teresa García Gasca, directora de la Facultad de Ciencias Naturales; Elizabeth Elton Puente, secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Naturales; Tércia Cesária Reis de Souza, coordinadora de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia; Tonatiuh Fernández, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del estado; entre otros.
El festejo
Durante el evento, los catedráticos fueron agradecidos por su labor y dedicación por los años que han aportado sus conocimientos a la institución con reconocimientos que fueron entregados por el rector de la Máxima Casa de Estudios del estado.
Luego de la entrega de reconocimientos, el rector de la UAQ y la estudiante con mejor promedio de la carrera, Lorena Pérez Gómez, develaron una placa conmemorativa por los 30 años de la Licenciatura para después festejar con un mariachi este gran acontecimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.