La Rosa
fundado en 1952

Bailes con tradición

19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO


Luego de una gira extensa por algunas ciudades del país, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, fundado en 1952 con ocho bailarines, se presentó una vez más en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez ante la mirada de cientos de espectadores, quienes se dieron cita en el recinto para disfrutar del espectáculo.
Folklor mexicano
Aproximadamente 80 personas, entre ellas músicos y bailarines, envolvieron a cada uno de los espectadores con sus magníficos zapateos, sonidos y con espectaculares trajes en colores vistosos, que hacían de la noche una velada incomparable.
Por alrededor de dos horas, los bailarines, comandados por José Villanueva, coordinador artístico del ballet, pusieron toda su energía en el escenario con un selecto repertorio musical con cuadros de toda la República Mexicana, cerrando así con el estado de Jalisco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.