La Rosa
Tauromaquia

Fiesta brava

En el serial “Juriquilla busca un torero”, Brandon Campos y José López se llevan una oreja, cada uno, durante la velada taurina

19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

 
El segundo serial “Juriquilla busca un torero” resultó todo un éxito gracias al cartel compuesto por Mario Aguilar, Oliver Godoy, Gerardo Adame, Fernando Labastida, Ricardo Frausto, Brandon Campos y José López, estos dos últimos lograron llevarse una apéndice cada uno, luego de enfrentarse a la ganadería de Javier Garfias y Santa Inés en el Coso de Provincia Juriquilla.
Fanáticos a la fiesta brava se dieron cita en la Plaza de Toros, donde pasadas las 20:30 horas se presentaron en el ruedo los jóvenes valientes que dieron una gran faena en la fría noche, en la que los “olé” no faltaron junto con las ovaciones de los asistentes.
Cabe mencionar que el tercer serial, que se llevaría a cabo mañana, se cambiará al sábado 21 de marzo a las 17:00 horas en el coso de Juriquilla,en el que estarán incluidos en el cartel ocho toreros con una ganadería tlaxcalteca.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.