La Rosa
Dora Guzmán fue la anfitriona

Se acerca al altar

Tatiana Vallejo protagonizó una amena despedida de soltera, compartiendo su felicidad con amigas y familiares

19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Tatiana Vallejo.  LILIA ROSALES

Tatiana Vallejo. LILIA ROSALES


Una íntima y exclusiva reunión se realizó en un domicilio privado en el Centro Histórico de la ciudad durante la despedida de soltera de Tatiana Vallejo, quien a tan solo unas semanas de contraer nupcias festeja con amigas y
familiares.
La anfitriona de la celebración fue su mamá, Dora Guzmán, quien cuidó cada detalle para hacer de la reunión un momento mágico e inolvidable para aproximadamente 20 invitadas y la festejada.
La celebración
La lluviosa tarde no impidió que las asistentes disfrutaran minuto a minuto de un agradable ambiente, el cual acompañaron con un exquisito banquete, además de una selecta variedad de bebidas como mimosas y margaritas, entre otras .
La historia
Desde hace un año Tatiana Vallejo y Gerardo Butrón iniciaron una feliz relación, misma que hoy los lleva a comprometerse luego de que Gerardo le propusiera matrimonio por Facebook.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.