La Rosa

UAQ triunfa en Sambo

19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Estudiantes ganan el Primer Campeonato Nacional de Kudo.  UAQ

Estudiantes ganan el Primer Campeonato Nacional de Kudo. UAQ


Andrea Guillén Valdemar y Juan Antonio Alvarado Quintanar, alumna en la Facultad de Psicología y egresado de la Facultad de Enfermería, respectivamente, visitaron al rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dr. Gilberto Herrera Ruiz, para informarle sobre sus triunfos en el Primer Campeonato Nacional de Kudo Daido Juku, en el que ambos obtuvieron medalla de bronce.
Junto con Juan Manuel Salinas Alba, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y primer lugar nacional en ese torneo, los universitarios participaron en este evento celebrado en Mérida, Yucatán, en la disciplina de Sambo que es un deporte de defensa personal sin armas.
Los atletas destacaron esta experiencia competitiva por el enriquecimiento que aporta a su formación como deportistas en este ámbito que fomenta el compañerismo, la seguridad personal, la fraternidad y el autocontrol, entre otros aspectos.
El Mtro. Francisco Roque Juárez, docente y entrenador de esta Casa de Estudios y presidente de la Asociación de Sambo del estado de Querétaro, destacó que los logros son muestra del progreso que ha tenido esta disciplina en la institución.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.