La Rosa
Baby shower

Bebé en puerta

Paulina Presa festejó rodeada de amigas y familia la llegada de una niña a la que llamará Paloma

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Marlen Presa, Paulina Presa y Mariel Gutiérrez.  LILIA ROSALES

Marlen Presa, Paulina Presa y Mariel Gutiérrez. LILIA ROSALES



Gozando de un día espectacular, Paulina Presa festejó con un baby shower, organizado por su suegra Sandra Rodríguez, la gran alegría de convertirse en mamá en abril de una niña a la que llamará Paloma.

El festejo
Gozando de un clima excelente aproximadamente 60 invitadas se dieron cita en un domicilio privado en El Club Campestre para disfrutar de cada detalle de la fiesta, en la que predominaron los colores rosa y blanco.
Un exquisito menú estilo italiano fue deleitado por las asistentes, quienes colmaron a Paulina, esposa de José Guadalupe Toscano, de buenos deseos y un sinfín de regalos para la pequeña Paloma.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.