La Rosa
Boda

Elegantes nupcias

Adriana y Guillermo se dan el sí en un espléndido festejo en el salón de fiestas El Batán

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  LILIA ROSALES

. LILIA ROSALES



El Templo de San Agustín, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, fue el escenario ideal para que Adriana Rodríguez y Guillermo Merino se dieran el sí en una ceremonia religiosa a la que asistieron amigos y familiares de la joven pareja.

La historia
Adriana y Guillermo se conocieron en la universidad, donde los dos estudiaron una ingeniería; luego de 5 años de noviazgo Guillermo sorprendió a Adriana con la entrega del anillo durante una kermesse en la que se casaron como juego en un stand de registro civil.

El festejo
Luego de la ceremonia religiosa, aproximadamente 320 invitados se reunieron en el salón de fiestas El Batán, en donde un mariachi recibió a los invitados, quienes previo al gran festejo deleitaron bocadillos y cocteles para más tarde disfrutar del exquisito banquete nupcial.
El recinto se vio adornado por elegantes centros de mesa con flores y una barra de dulces que invitaba a los asistentes a seguir disfrutando de cada detalle del festejo, en el que también destacó un ambiente inmejorable.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.