La Rosa
Inauguración

Espectacular inauguración

Una boutique italiana de lujo presentó su más reciente colección en El Palacio de Hierro

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ


La más reciente colección Primavera- Verano 2015 de una destacada marca italiana, se presentó en los pasillos de El Palacio de Hierro en días pasados, ante más de 150 invitados, quienes se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de la apertura de la boutique con un desfile.

Coctel
Con un coctel, amenizado por un excelente repertorio musical, los asistentes fueron recibidos para degustar exquisitos canapés estilo italiano, además de bebidas inspiradas en los colores de la colección de la temporada.

Tendencias Primavera-Verano 2015
Luego del coctel, los asistentes pudieron disfrutar de la pasarela, en la que 18 modelos -hombres y mujeres- portaron pantalones, camisas, vestidos muy vaporosos, delgados que invitan a que sea una primavera-verano llamativa y espectacular.

Labor y altruismo
Cabe resaltar que un porcentaje de lo recaudado en las ventas del día de la inauguración sería destinado a la Casa Hogar Puerta Abierta I.A.P.,que da la oportunidad a niñas que sufrieron violencia, de convertirse en mujeres autosuficientes que fortalezcan a la sociedad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.