La Rosa
Comunión

Festejaron en grande

Celebran con una comida en el Club El Campanario la Primera Comunión de la pequeña María Peña Olvera

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Lourdes Olvera, María Peña y Alberto Peña.  LUIS SÁNCHEZ

Lourdes Olvera, María Peña y Alberto Peña. LUIS SÁNCHEZ


Una nueva etapa en la fe católica comienza para María Peña Olvera al realizar la Primera Comunión en una ceremonia en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en el Club de Golf Campanario, donde María participó por primera vez del sacramento de la Eucaristía. Sus padres, Lourdes Olvera y Alberto Peña, organizaron una exclusiva reunión en los jardines de la Casa Club, a la que se dieron cita amigos y familiares para celebrar con María.

Reunión
Aproximadamente 50 invitados disfrutaron un banquete gourmet, amenas charlas y excelente ambiente; mientras que los más pequeños se divirtieron con juegos inflables y degustaron una rica barra de postres con bombones, chocolates y otros dulces.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.