La Rosa
Despedida

Lista para la boda

Celebra Mónica Andrade sus últimos días de soltera con una comida entre amigas en una residencia de Balvanera

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ


Rodeada de buenos deseos y bendiciones, Mónica Andrade Ortiz celebró sus últimos días de soltería con una comida en una residencia ubicada en Balvanera Polo & Country Club, la cual fue organizada por su mamá, Mónica Ortiz, y sus amigas más cercanas, quienes cuidaron cada detalle del festejo para que fuera inolvidable. Las invitadas disfrutaron un rico buffet y una extensa barra de dulces, así como un excelente ambiente y amenas pláticas en las que compartieron algunos tips con la futura novia.

La historia
Fue hace 4 años y medio cuando Oscar Limón y Mónica Andrade iniciaron una relación de noviazgo, y después de compartir nuevas experiencias, momentos de felicidad y crecer como pareja, tomaron la decisión de compartir una vida juntos. Durante un viaje a San Miguel de Allende, a principios de julio 2014, él le propuso matrimonio a Mónica mientras disfrutaban una cena romántica y ella sin dudarlo aceptó. La boda se realizará en abril en un templo del Centro Histórico, donde unirán sus vidas en matrimonio para iniciar una nueva etapa como marido y mujer.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.