La Rosa
publirreportaje

Medicina cuántica bioenergética

Una terapia alemana complementaria, no invasiva, libre de medicamentos y sin reacciones secundarias

20/03/2015 a las 05:30    
Terapia de Desintoxicación Celular, el cuerpo crea sus propias toxinas físicas en forma de residuos por una mala digestión, al tener  deficiencia enzimática , y también al estar expuesto a alteraciones energéticas

Terapia de Desintoxicación Celular, el cuerpo crea sus propias toxinas físicas en forma de residuos por una mala digestión, al tener deficiencia enzimática , y también al estar expuesto a alteraciones energéticas externas, como las emanaciones electromagnéticas por computadoras, aparatos electrónicos, etc, pólenes, virus, hongos, bacterias, metales pesados, o amalgamas en dientes

Reprogramación celular: se crea un choque inmunológico, reprogramando a las células y restableciendo el equilibrio energético del cuerpo, logrando la perfecta asimilación de nutrientes y fortaleciendo el Sistema Inmune

Reprogramación celular: se crea un choque inmunológico, reprogramando a las células y restableciendo el equilibrio energético del cuerpo, logrando la perfecta asimilación de nutrientes y fortaleciendo el Sistema Inmune

Escaneo energético, se mide la energía del cuerpo físico en 8 minutos, determinando la situación de toxicidad  del paciente así como su factor de vitalidad y reservas energéticas

Escaneo energético, se mide la energía del cuerpo físico en 8 minutos, determinando la situación de toxicidad del paciente así como su factor de vitalidad y reservas energéticas

¿Le ha pasado alguna vez que su médico no sabe qué pensar, el laboratorio no detecta irregularidades y usted... se sigue sintiendo mal?
Su Doctor le comenta que debe aprender a vivir con su padecimiento o que la causa de su malestar es estrés, y usted,¿siente desesperación por no poder recibir un tratamiento eficaz que le permita ayudar a su cuerpo a funcionar normalmente?...
Entonces permítanos darle a conocer un método 100% científico, revolucionario, indoloro y libre de medicamentos, llamado Terapia Cuántica Bioenergática .
Las enfermedades son una expresión física de una falta de armonía energética, provocados por factores externos que desestabilizan nuestro equilibrio entre mente, espíritu y cuerpo.

¿Por qué enfermamos cuando se bloquea la energía al interior del cuerpo?
Si asumimos que nuestro cuerpo experimenta la vida a través de la energía que percibe, cuando esta no puede ser completamente integrada en nuestro cuerpo por una sensibilidad a algún alimento, alérgeno o cualquier sustancia y/o ambiente al que se es sensible, la energía se BLOQUEA y esa información provocará diferentes desequilibrios:
• Esta energía puede almacenarse en estructuras físicas del cuerpo como tensión y podría ser palpada en el sistema muscular, esquelético y ligamentoso.
• La tensión de esos sistemas causa a su vez alteraciones en el sistema nervioso.
• Estos bloqueos se podrán ver reflejados en todas las expresiones del cuerpo.
• El campo electromagnético expresará la incoherencia.
• La bioquímica del cuerpo se alterará.
• La estructura del cuerpo se distorsionará.
• Todos estos desequilibrios modificarán la geometría del cuerpo, afectando a todas las estructuras y a todas las funciones del mismo.
• La alteración del sistema electromagnético y bioquímico no solamente afecta las funciones del cuerpo, sino también a la expresión emocional y mental del individuo.
• La liberación de esta energía bloqueada permitirá que el sistema pueda integrarla completamente, y por lo tanto tener una experiencia completa de la vida.
La Fuerza Vital busca continuamente estar circulando correctamente para mantener nuestro estado de homeostasis (balance).
Si aparece un bloqueo, la Fuerza Vital tiene dificultades de poder circular correctamente y eso provoca una disminución de la capacidad de adaptación de nuestro sistema, lo que provoca una disminución a su vez de la salud.
La forma en que el organismo puede reaccionar ante el imbalance energético se puede dar a través de: dolores de cabeza, fatiga crónica, gripas frecuentes, mala digestión y diabetes, entre otros.

¿Qué significa terapia Bioenergética?
El enfoque de la medicina respecto al cuerpo “físico” que ha sido enseñado durante el último siglo, está siendo gradualmente integrado con el conocimiento milenario ancestral de la Medicina “Energética”.
Esta combinación del conocimiento ancestral junto con la implementación de instrumentos de alta tecnología de vanguardia, han permitido el desarrollo de una nueva forma de sanación llamada Terapia Complementaria Bioenergética.
Es inevitable que veamos gradualmente cómo los protocolos ortodoxos, e incluso los actuales holísticos, seguirán cambiando debido a la tasa tan elevada de resultados exitosos de la Medicina Bioenergética.
La integración de los conocimientos ancestrales de la Medicina Energética China, de la medicina convencional, en combinación con la más avanzada tecnología y protocolos de sanación bioenergéticos desarrollados en Alemania es ahora una realidad.
En BIOSYNCHRO, somos especialistas en Terapias Cuánticas Bioenergéticas desarrolladas en Alemania y tenemos 6 años de experiencia restaurando el adecuado funcionamiento del Sistema Energético y en consecuencia, reactivando la capacidad de auto-regulación y sanación natural de nuestros pacientes.
 
DATOS
Clemencia Borja Taboada #346 int. 7 Plaza Camino, Juriquilla
Tel. (442) 215 0703
www.biosynchro.mx
www.biosynchro.blogspot.mx
FB/ Biosynchro

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.