La Rosa
Despedida

Próxima boda

María José Macías disfrutó una mañana en compañía de sus seres queridos con motivo de su despedida de soltera

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Celia Macías,  Josefina Pérez, María José Macías y Fernanda Macías.  LUIS SÁNCHEZ

Celia Macías, Josefina Pérez, María José Macías y Fernanda Macías. LUIS SÁNCHEZ


A tan solo unas semanas de contraer matrimonio con Alejandro Castañón, María José Macías Pérez disfrutó una agradable mañana en compañía de sus familiares y amigas más cercanas para celebrar su despedida de soltera, la cual fue organizada por su mamá, Josefina Pérez Rojas, quien estuvo al pendiente de cada detalle para que el festejo fuera perfecto. Las invitadas llegaron desde las 10:00 horas a una residencia ubicada en el Centro Histórico, en donde las esperaba un rico desayuno con frutas de la estación, pastel y una extensa barra de dulces.

La boda
Después de compartir 2 años de noviazgo, en los que vivieron experiencias inigualables que fortalecieron su amor, Alejandro le propuso matrimonio a María José para así comenzar una nueva etapa juntos. Será el 30 de mayo en Cuernavaca, Morelos, cuando la pareja se dé el “sí” en el al altar e inicien una vida como marido y mujer.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.