La Rosa
Especial

Queretanísimos

20/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES


En el Centro Expositor, miles de priistas se reunieron el primer fin de semana de marzo para elegir a Roberto Loyola Vera como su candidato al gobierno del estado. Acompañado por su familia, el expresidente municipal congregó a políticos, empresarios y gente de la sociedad queretana que rara vez se observa en un mitin, como Sergio Nieto, el destacado empresario que llegó con su chaleco rojo; o los Torres Landa, encabezados por “El Pollíto”, quien asisitó muy puntual; constructores como Abraham González o exgobernadores como Antonio Calzada y Enrique Burgos, quienes hicieron acto de presencia. Al lugar también acudieron gobernadores del PRI, comenzando por el anfitrión José Calzada, quien asisitó con su esposa Sandra Albarrán. La protesta le fue tomada por el dirigencnte nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.