La Rosa
DURANTE DOS DÍAS

Clínicas de Tenis

21/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES


Jugadores, socios y apasionados del tenis podrán asistir este fin de semana a las Clínicas de Tenis Buick 2015, que se realizarán en el Club Campestre de Querétaro(CCQ), en las que se utilizará una metodología de talla internacional y se contará con la participación del Staff de IMG Academy Bollettieri Tennis. En la rueda de prensa, realizada en las instalaciones del Club, se contó con la presencia de Luis Alberto Vega, vocal de Tenis del CCQ; Mauricio Herbert, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro; Gabriel Fainguersch, director del sistema Buick y José Luis Alcocer de Alba, presidente de la Asociación de Tenis de Querétaro, quien destacó que este tipo de eventos busca hacer que el tenis sea más competitivo y, a su vez, divertido.
Los temas
Uno de los temas principales en esta quinta edición será “¿Cómo volverse un jugador consistente?”, en el que podrán escuchar los consejos de los expertos y realizar ejercicios específicamente diseñados para aprender a ser más estable teniendo en cuenta la altura y profundidad. Otro de los temas claves será “¿Cómo evitar cometer errores no forzados?”, en la que se apoyará a los participantes a reconocer sus fortalezas y debilidades, con el fin de enfocarse en mejorar y sacarle provecho a sus mejores golpes para obtener resultados más precisos. También se les enseñará a armar jugadas preestablecidas y tácticas para lograr servicios y devoluciones que son realizadas actualmente por jugadores profesionales.
Datos
Las Clínicas de Tenis Buick recorrerán las ciudades de Monterrey, Veracruz, Mérida, Zacatecas, Cancún y Chihuahua, entre otros estados, llevando un entrenamiento de primer nivel a los tenistas. De la famosa IMG Academy Bollettieri Tennis han salido reconocidos jugadores como Andre Agassi, Mónica Seles, María Sharapova, las hermanas Williams y Jelena Jakovic, por mencionar algunos.
Diversión
Chicos y grandes podrán participar en las Clínicas o realizar divertidas dinámicas para ganar atractivos premios, entre ellos se encontrará una rifa de productos como: una raqueta Wilson, un portaraquetas, back packs y pelotas jumbos para aquellos que realicen una prueba de manejo en una de las unidades de la marca Buick que se encontrarán en el evento. El 28 y 29 se realizará un torneo de dobles Buick como parte de esta oportunidad en el Club Campestre en categorías varonil y femenil. El sábado y domingo se trabajará con niños de 9:00 a 11:00 horas y con adultos de 11:00 a 13:00.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.