La Rosa
Fernando Vilema Délano es el prometido

Despide su soltería

Rebecca Reyes Retana disfrutó de un cálido desayuno rodeada de familiares y grandes amistades

21/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Rebecca Reyes Retana Popovich se aproxima al altar.  LILIA ROSALES

Rebecca Reyes Retana Popovich se aproxima al altar. LILIA ROSALES


Feliz y radiante se mostró Rebecca Reyes Retana Popovich durante la celebración de su despedida de soltera en un desayuno realizado en un domicilio particular en la Colonia Jurica, lugar en el que se dieron cita amigas y familiares de la novia, quien contraerá nupcias el próximo mes con su prometido Fernando Vilema Délano.
La pareja vivió un feliz noviazgo durante 2 años hasta que una noche Fernando invitó a Rebecca a cenar a un restaurante al norte de la ciudad; el mismo lugar donde le pidió que fuera su novia, volvió a ser testigo del momento en el que él le pidió matrimonio, obteniendo un “sí” de respuesta.
Desde este instante, comenzaron los preparativos para la boda, no sin antes festejar los últimos días de soltería de Rebecca, quien rodeada de sus seres queridos disfrutó de la cálida recepción que ofreció Jane Délano, mamá del novio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.