La Rosa
40 AÑOS DE EXPERIENCIA

De viaje

Inauguraron con éxito las oficinas de la reconocida agencia de viajes El Corte Inglés en Liverpool Antea

Actualizada 22/03/2015 a las 10:13    
Etiquetas
Representantes e invitados especiales.  LILIA ROSALES

Representantes e invitados especiales. LILIA ROSALES

Desde hace una década, la agencia de viajes El Corte inglés ha brindado a los queretanos servicios y promociones inigualables para realizar sus viajes de una forma cómoda, libre de preocupaciones y con las mejores tarifas. Gracias al éxito obtenido y la sociedad que tienen con las tiendas departamentales Liverpoool, inauguraron nuevas oficinas de atención que estarán ubicadas en el sótano de esta tienda departamental en Antea Lifestyle Center.
La inauguración
Para celebrar este nuevo espacio se realizó un coctel en las instalaciones de las nuevas oficinas, al que acudieron clientes distinguidos y próximos beneficiados de este servicio. En el corte de listón se contó con la presencia de un representante de la Agencia de Viajes El Corte Inglés, un ejecutivo de Liverpool Antea y una representante del Consulado Español en Querétaro. Al finalizar, los asistentes disfrutaron de canapés de lujo creados por los chefs del Gourmet Liverpool, en el que pudieron disfrutar de tapas españolas, croquetas, pan de naranja y otros postres, además de vino tinto y blanco.
Datos
La agencia cuenta con de 40 años de experiencia y más de 30 mil empresas gestionadas confían sus viajes de negocio en Viajes El Corte Inglés a nivel mundial y avalan su calidad en el servicio corporativo. Cuentan con centros de atención en 15 países, entre ellos, España, Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos, Cuba, México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, siendo actualmente es un referente en servicio y estándares de calidad a nivel internacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.