La Rosa
FIESTA SORPRESA

Festejo hawaiano

Lupina Escoto celebró un año más de vida entre amigos y familiares con un estilo muy divertido

Actualizada 22/03/2015 a las 10:09    
Etiquetas
Flor de Siliceo, Lupina Escoto y Héctor Siliceo.  YUNUEN AVILES

Flor de Siliceo, Lupina Escoto y Héctor Siliceo. YUNUEN AVILES

Con amigos más cercanos y familiares, Lupina Escoto celebró un cumpleaños sorpresa organizado por su nuera, Flor de Siliceo, y su hijo, Héctor Siliceo, con una comida al estilo hawaiano en un domicilio privado en Loma Dorada a la que asistieron cerca de 20 invitados.

La fiesta

Muy contenta recibió Lupina a cada uno de los invitados a su festejo, quienes la colmaron de regalos y los mejores deseos, todo en medio de un inmejorable ambiente de cálida convivencia y una estupenda celebración que se extendió por horas.
Durante el evento, los asistentes deleitaron un exquisito menú, mismo que acompañaron con una larga lista de bebidas y, al final, no pudo faltar el pastel con las velitas, las cuales apagó mientras los presentes entonaban “Las Mañanitas” en honor a la festejada, quien agradeció a sus seres queridos por acompañarla en un momento tan significativo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.