La Rosa
n labor altruista en el colegio real de santa rosa de viterbo

Diseño en movimiento

“Era de cobre” fue la temática que se presentó en una pasarela de moda a beneficio de AMANC

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Sandra de Anda visitó el stand que apoyará a la fundación AMANC.  LUIS SÁNCHEZ

Sandra de Anda visitó el stand que apoyará a la fundación AMANC. LUIS SÁNCHEZ


Este año, bajo la temática “Era del cobre”, una escuela de diseño queretana presentó su exposición anual, en la que los alumnos mostraron su gran talento en las diversas disciplinas de esta área. Antes de llegar al auditorio principal del Colegio Real de Santa Rosa de Viterbo, los invitados realizaron un recorrido por los pasillos, donde encontraron una muestra de arquitectura, pintura, diseños en pasteles y cupcakes, así como opciones de joyería y prendas creadas por los alumnos, quienes destacaron en cada una de sus especialidades.
Altruismo
Algunos de los alumnos se unieron a la noble causa para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro (AMANC), donándoles lo recaudado de la venta de playeras, las cuales destacaban por sus divertidos y alegres diseños, inspirados en la vida diaria. Los presentes disfrutaron de un excelente ambiente y bocadillos creados por los alumnos de una escuela de gastronomía. Otro de los atractivos fue una pasarela, en la que 10 diseñadores que estudian o estudiaron en este espacio presentaron su colección, además del diseñador Galo
Bertin, que cuenta con gran reconocimiento en Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.