La Rosa
SE OFRECIÓ UN BRINDIS POR EL ACONTECIMIENTO

Espacio para la belleza

Con invitados especiales, Paty Alcázar inauguró su nuevo negocio para la mujer

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Sebastián Casas, Paty Alcázar, Mauricio Casas, Santos Licea, Daniela Casas y Felipe Casas.  LUIS SÁNCHEZ

Sebastián Casas, Paty Alcázar, Mauricio Casas, Santos Licea, Daniela Casas y Felipe Casas. LUIS SÁNCHEZ


Acompañada de familiares y amistades, Paty Alcázar inauguró Monalisa, espacio dedicado a la belleza de la mujer, en el que ofrece depilación con cera de ángel sumando la técnica hindú, que tiene grandes resultados en las zonas del cuerpo depilado.
Durante el evento, la bendición estuvo a cargo del Presbítero Santos Licea, quien hizo un especial enfoque en dedicar lo mejor de nuestras acciones al trabajo, ya que es el segundo lugar en el que más tiempo se dedica. Por su parte, Mariana Sierra, madrina del evento, felicitó de manera muy especial a Paty, quien es madre de tres hijos, esposa, hermana y una gran emprendedora, “es un ejemplo de innovación, dedicación y
perseverancia”.
Después del corte de listón, en el que se dio por inaugurado el lugar, los asistentes festejaron este éxito con algunos bocadillos y bebidas, mientras que las felicitaciones a la anfitriona no se hicieron esperar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.