La Rosa
Se presentaron en Tequisquiapan

Velada con causa

La Fundación Corazones Mágicos y cuatro DJ’s formaron parte de la labor altruista para recaudar fondos por medio de una noche de antro

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Sumaron esfuerzos para el beneficio de la Fundación encargada de apoyar a niños que han sufrido de abuso sexual.  LILIA ROSALES

Sumaron esfuerzos para el beneficio de la Fundación encargada de apoyar a niños que han sufrido de abuso sexual. LILIA ROSALES


Noble labor realizaron la Fundación Corazones Mágicos y un grupo de DJ’s que se presentaron el fin de semana en Viu, en Tequisquiapan, para recaudar fondos en especie por medio del costo de las entradas que se tuvo en el lugar con la presentación de los maestros de la mezcla de música.
La Fundación Corazones Mágicos tiene el objetivo de apoyar a niños que han sufrido abuso sexual por medio de dos vertientes: la rehabilitación a los dañados por medio de terapias y el marco jurídico, y la prevención gracias a los talleres y conferencias que se realizan mediante un grupo de jóvenes voluntarios en todo los municipios del estado.
Claudio Yarto, Chamo Álvarez, Robert Michel y Luis Montes de Oca se encargaron de ambientar a casi 350 personas que asistieron a la velada para disfrutar del fin de semana al máximo, y con ello ayudar a esta fundación que cumple 3 años de su creación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.