La Rosa
Cupcakes cuentan su historia

Futura Novia

Amigas de Sandra Mariana Ruiz realizan su despedida de soltera en el Salón Malaquita del Hotel Holiday Inn Centro para celebrar este gran evento

22/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Amigas de la futura novia.  RICARDO LUGO

Amigas de la futura novia. RICARDO LUGO

Un gran día celebró Sandra Mariana Ruiz tras ser sorprendida en el Salón Malaquita del Hotel Holiday Inn Centro cuando sus amigas más cercanas le organizaron su despedida de soltera. La mamá de la novia, Silvia Mercedes Trujillo, y su suegra, Gloria Maricela Rubio, estuvieron presentes en este bello evento para acompañar y disfrutar una tarde agradable con la futura novia.
La despedida
Uno de los mejores regalos para la novia fue el hecho de que sus amigas organizaran todo este festejo, y uno de los detalles que tuvieron con ella, además de la celebración, fue contar su historia de amor con cupcakes, la cual habla de Sandra y Roberto, el novio, quienes se conocieron en el Mesón de Santa Rosa y se hicieron novios un 8 de junio del 2008, sin duda una fecha muy importante para la feliz pareja, ya que después de 6 años de una bella relación, Roberto le pidió matrimonio a la novia el 8 de junio del 2014, por lo tanto las amigas decidieron incorporar este detalle, pues saben que esta historia es muy importante para Sandra.
El salón estuvo muy bien decorado con una mesa de dulces, de la cual amigas y familiares de la novia tomaban bocadillos y detalles para recordar este día, además, todas las invitadas deleitaron su paladar con un rico bufet. Sin duda una despedida no está completa si no se llevan a cabo juegos, así que las amigas de la novia divirtieron a todas las presentes con muchas actividades para disfrutar la tarde, este sin duda fue un momento mágico que Sandra recordará por siempre.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.