La Rosa
SE DONARÁ LO RECUADADO EN LA VENTA DE BOLETOS A LA ASOCIACIÓN

Noble causa

Regala el cantante y compositor mexicano David Filio concierto a beneficio de la brigada de Protección Animal

22/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Muchos fans de David Filio seguramente ya sabían que es un gran ser humano. Lo comprobó recientemente en el Teatro Experimental del Centro de Congresos; resulta que tuvo un acercamiento con la Brigada de Protección Animal, a la que ofreció un concierto para ayudarlos; todas las entradas de ese día serían destinadas para que la asociación siga operando exitosamente, afortunadamente hubo un buen ingreso al evento y todos disfrutaron del particular estilo de interpretación musical de David Filio, quien por cierto está lanzando su nuevo disco: “Vale la pena”.
Antecedentes
David Filio ya había vivido un acercamiento con la Brigada de Protección Animal, pues adoptó a una perrita a la que llamó “Pinky”, y ahí comenzó la historia y el gusto por apoyar a esta asociación, la cual está en pro de la adopción animal; no es el primer concierto que da por estas causas. Todo lo recaudado en el concierto sería invertido en un proyecto que pretende llegar a escuelas primarias públicas, desde primero a tercer grado, a través de una obra de teatro protagonizada por “Triste”, un perrito de la calle que le proyecta a los niños cómo se siente y cómo es vivir sin los cuidados que se merece, todo esto con la intención de promover la adopción y concientización para ser dueños responsables.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.